CONTACTENOS


CONTACTENOS DE

LUENES A VIERNES DE

7AM – 5PM


PBX: (+57-1) 533 3330

 

 

servicios

Reparación

La excelencia es nuestro objetivo operacional fomentando la búsqueda continua de la máxima  confiabilidad y desempeño de los equipos de planta, ejecutando de manera segura por medio de la integración del personal experto con: información, herramientas y tecnología para hacer una implementación con las tendencias actuales de mantenimiento convirtiéndonos en  un referente en Colombia en este campo.

Contamos con el personal experto y la capacidad para desarrollar la reparación de sus activos, realizando el seguimiento mediante los procedimientos de OEM y la normatividad aplicable. Los servicios de reparación están disponibles para ejecución en su planta o en nuestros Centros de Servicio.

 

Suministro de partes y repuestos

Completa identificación y suministro de partes originales para todos los activos de las marcas representadas.  Facilitamos la gestión de partes para la optimización de inventarios internos de nuestros clientes.

Reparación de Válvulas de Control y Reguladores

Centro de servicio autorizado FASP® para reparación de válvulas de control y autorreguladas

Reparación Válvulas Manuales y Automatizadas (On- Off)

En nuestros Centros de Servicio contamos con la capacidad idónea para la reparación de válvulas manuales tipo mariposa doble y triple excentricidad, y bola trunnion flotante.

En caso de paquetes automatizado, ejecutamos reparación en el actuador y en los tableros de control.

Válvulas de Seguridad, Presión Vacío y Arrestadores de llama

Reparación y calibración de válvulas de seguridad bajo la normatividad aplicable.

Marcas relacionadas

Complete el formulario a continuación y le contestaremos lo antes posible.