CONTACTENOS


CONTACTENOS DE

LUENES A VIERNES DE

7AM – 5PM


PBX: (+57-1) 533 3330

 

 

servicios

Mantenimiento

Nuestro equipo de servicios trabaja constantemente enfocado en nuestros clientes, desarrollando e implementando estrategias gerenciales dirigidas a la optimización de la vida útil de los activos de planta y mejorando su confiabilidad, generando mayor valor a los procesos internos de los clientes. Con el fin de ayudar en el desarrollo y la ejecución de los planes de mantenimiento, orientamos nuestros servicios en entender sus necesidades para obtener resultados consistentes en sus indicadores y reproducibles en el tiempo. Esto se logra a través de un trabajo en conjunto con los clientes para apoyarlo en maximizar su valor.

Para la excelencia operacional es fundamental el mantenimiento por lo cual en nuestro centro de servicio contamos con el personal idóneo en nuestros equipos de trabajo, la infraestructura y las herramientas para realizar un gran número de  operaciones de mantenimiento, podemos aplicar una intervención puntual de un activo y/o realizar estrategias de planificación para todos los activos de planta trabajando en conjunto con los clientes. Siendo privilegiados en ejecutar los alcances en nuestro Centro de Servicio o en su planta. Nuestro alcance cubre las siguientes líneas:

Mantenimiento de Válvulas de Control

Implementamos la estrategia de Life Cycle Services para obtener el máximo desempeño de sus Válvulas de Control.

 

Mantenimiento de Válvulas Automatizadas (On- Off)

Tenemos la experiencia y la capacidad en el mantenimiento de válvulas automatizadas on-off de actuación neumática o eléctrica,  este se puede llevar acabo en nuestro centro de servicio o en su planta.

Válvulas de Seguridad

Para este activo fundamental de seguridad en la planta realizamos operaciones de mantenimiento con base en las normativas aplicables y procedimientos suministrados por los fabricantes.

 

Bombas centrifugas, compresores

Somos representantes de las  marcas Sundyne y Desmi,  por esto proveemos servicio especializado y certificado por el fabricante.

Marcas relacionadas

Complete el formulario a continuación y le contestaremos lo antes posible.